miércoles, 21 de octubre de 2020

Depositaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno de Santa Fe, informó que desde el fin de semana ya se encuentra disponible el dinero para los beneficiarios que perciben la ayuda.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que a partir del Sábado 18 de Julio de 2020 se encuentran acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Julio, en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta

<< Presentar DNI

<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

<< Nadie puede retener la tarjeta

<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través
de www.santafe.gov.ar

Compartir en

El Gobierno provincial promueve una ley de Acción Climática

Se envió a la Legislatura el proyecto de ley de Acción Climática Provincial, que "refiere al rol del Estado y al de la sociedad en este desafío de enfrentar las consecuencias de la crisis ambiental”, detalló la ministra Gonnet.

Perotti encabezó el regreso de las clases presenciales

Lo hizo de manera virtual junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. También estuvo presente la Ministra Adriana Cantero.

“No es sólo el rezo en la Iglesia, tiene que haber limosnas”

Con esa metáfora se refirió el Ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, en referencia a la gran inversión que implican los proyectos de Seguridad Pública y Reforma y Control Policial.