miércoles, 12 de agosto de 2020

Depositaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno de Santa Fe, informó que desde el fin de semana ya se encuentra disponible el dinero para los beneficiarios que perciben la ayuda.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que a partir del Sábado 18 de Julio de 2020 se encuentran acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Julio, en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta

<< Presentar DNI

<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

<< Nadie puede retener la tarjeta

<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través
de www.santafe.gov.ar

Compartir en

156 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia

Dos de ellos son los informados en Tacurendí y la zona rural de Villa Ocampo. La ciudad de Rosario es la más afectada con 59 casos

"El bono de $3.000 es una decisión tomada"

Así lo informó el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, quien aseguró que se pagará la próxima semana. Además, sostuvo que todavía no descartaron la posibilidad de descontar días a quienes realicen paro.

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"