sábado, 10 de abril de 2021

Desarrollo Social ya tiene cabeza

María Haydeé Maggio será la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Municipalidad de Reconquista a partir del 10 de diciembre de este año

Maggio fue oportunamente concejal junto a Amadeo Vallejos y Roberto Lorenzini. Y luego se desempeñó como secretaria coordinadora al lado del mandatario municipal.

María Haydeé siempre estuvo acompañando la gestión del Dr. Vallejos con un trabajo abocado a la coordinación con las instituciones intermedias de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

Centro Convivir - Por la inclusión - Click para acceder al Facebook de la fundación
Encontranos en Facebook: Convivir Reconquista

 

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.