sábado, 24 de octubre de 2020

Desde el Concejo elevaron el pedido de vestimenta para los trabajadores

El Concejal Eduardo Paoletti presento un proyecto dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal solicitando que se proceda a entregar los correspondientes uniformes de trabajo a los agentes dependientes del Estado Municipal

El edil para efectuar tal requerimiento se fundamento en que la normativa vigente en tal materia es la Ley Provincial Nº 9286 (Artículos 59 y 60), y en la misma consta que se debe entregar y renovar la correspondiente vestimenta de los agentes municipales cuyas funciones los obliguen al uso de uniforme o de vestimentas o equipos especiales. 

Agregando la mencionada ley, que los trabajadores tienen derecho a la provisión de la vestimenta en dos períodos durante el año. 

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.