Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Desde el miércoles un tramo de Patricio Diez será mano única

Desde este miércoles 30 de octubre, calle Patricio Diez será mano única desde San Martín hacia el este, llegando a la intersección con calle Ledesma

La Municipalidad de Reconquista informa que, desde el próximo miércoles 30 de octubre, calle Patricio Diez desde San Martín a Ledesma pasa a ser mano única, en sentido oeste – este.

Se instalará la cartelería vial correspondiente y, por un lapso prudencial, tendrán lugar operativos de tránsito para un periodo de educación, con el objetivo de que conductores y peatones se acostumbren al nuevo sentido de circulación.



El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissin, expresó que “este es uno de los puntos más críticos del tránsito de la ciudad debido al congestionamiento que se genera, por lo que era necesario agilizarlo de forma ordenada y equilibrada”.

En esa línea, destacó que “junto al Honorable Concejo Municipal se determinó que este sector de Patricio Diez sea mano única, manteniendo el estacionamiento tanto en el norte como en el sur de la calzada”

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.