Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cambios en la policía provincial

Dieron a conocer la nómina de los nuevos jefes designados para algunas unidades regionales y otras áreas de la Fuerza provincial. La resolución 185 fue firmada por Marcelo Sain.

El Ministerio de Seguridad anunció este viernes cambios en directivos de la Policía de Santa Fe. Se trata de modificaciones en unidades regionales y departamentos. La resolución 185 fue firmada por el titular del área, Marcelo Sain.

El subdirector Claudio López pasará de la Unidad Regional XVII, que comprende la jurisdicción del departamento San Lorenzo, a la dirección de la Policía Comunitaria. En su reemplazo asumirá Luis Pablo Maldonado, ex jefe en Reconquista, Casilda y Villa Constitución.

A fines de agosto pasado, Claudio López había sido designado jefe de la Unidad Regional XVII en lugar del entonces interventor Carlos Lemos. Voceros policiales señalaron que el traspaso de cargos se realizará el lunes próximo.

Además, en la Unidad Regional VIII del departamento General López asumirá como jefe el subdirector Diego Bordon, en tanto que Diego Lucero estará al mando de la UR IX de General Obligado.

En la Unidad Regional XIX del departamento Vera fue designado Daniel Borovachi, mientras que la jefatura en el Departamento de Operaciones Policiales (D-3) quedó en manos de la subdirectora Liliana Chamorro.

En tanto, en Relaciones Policiales nombraron al subdirector Sebastián Igonet y en la dirección de Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial designaron a la directora Margarita Romero.

El detalle de los nuevos jefes

UNIDAD REGIONAL VIII - Subdirector Diego Bordon

UNIDAD REGIONAL IX - Director Julio Lucero

UNIDAD REGIONAL XVII - Director Luis Maldonado

UNIDAD REGIONAL XIX - Subdirector Daniel Borovachi

DEPARTAMENTO OPERACIONES (D-3) - Subdirectora Liliana Chamorro

POLICIA COMUNITARIA - Subdirector Claudio López

RELACIONES POLICIALES - Subdirector Sebastián Igonet

GESTION JUDICIAL (OGJ) - Directora Margarita Romero

Compartir en

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

Santa Fe abrió el registro para vacunar personas gestantes

Podrán anotarse en el sitio Santa Fe Vacuna. Una vez asignado el turno, deberán concurrir con prescripción del obstetra.

¿Vuelven las clases presenciales para primaria y secundaria?

La administración de Omar Perotti busca que los chicos vuelvan el próximo lunes a las aulas y dijeron que el tema es prioritario. El viernes vence el DNU presidencial y esta semana es clave para resolver restricciones.