Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Desesperado comunicado del Hospital Central Reconquista

"Necesitamos la colaboración de todos para atravesar esta etapa de la pandemia con la esperanza de que el sistema no colapse, situación que al día de la fecha, de no media un descenso del número de casos, no podemos garantizar".

Luego de que el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe anunciase que el Hospital regional no tenía más disponibilidad de camas críticas, todas ocupadas por pacientes con Covid, el Director del establecimiento Dr. Juan Carlos Zanuttini pidió extremar las medidas sanitarias e hizo un fuerte pedido de colaboración a toda la sociedad:

El comunicado:

A TODA LA POBLACIÓN DEL ÁREA METROPOLITANA RECONQUISTA-AVELLANEDA Y LA REGIÓN DE INFLUENCIA

Se hace un llamado enfático a la comunidad a extremar los cuidados y respeto de las normas de prevención  para minimizar la propagación del virus COVID-19.

 Estamos experimentando un significativo y alarmante incremento en el número de pacientes con diagnóstico positivo de COVID con un promedio de edad de los pacientes que es menor a 60 años, esto conlleva una ocupación de camas en sala de adultos y sala de cuidados críticos que nos pone en serio riesgo de saturación de la capacidad de atención.

Todo el personal afectado a la atención está trabajando denodadamente para atender la demanda, pero los recursos humanos son limitados y el nivel de estrés con el que deben lidiar los trabajadores es muy alto.

Necesitamos la colaboración de todos para atravesar esta etapa de la pandemia con la esperanza de que el sistema no colapse, situación que al día de la fecha, de no mediar un descenso del número de casos, no podemos garantizar.

                                                     LA DIRECCION

2021-05-12 (7).png

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.