Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Desesperado pedido de una madre a IAPOS

Su hija de 13 años sufrió un ACV hemorrágico en el año 2016, y por la complejidad de su cuadro fue trasladada al Garraham. Necesita de varias y sucesivas intervenciones pero en esta última, IAPOS, resultó ser una traba

La nena de 13 años sufrió un ACV hemorrágico en 2016 en Margarita, donde vive con su familia. A raíz de ese cuadro, fue intervenida quirúrgicamente en Santa Fe pero ante la complejidad de su caso debió se trasladada a un centro de mayor especialización como es el Hospital Garrahan, de Buenos Aires. 

La niña padece una enfermedad llamada malformación de cuarto grado. En el Hospital Garrahan le realizaron embolizaciones por cateterismo y le diagnosticaron que solamente su salud puede lograr mejoras con cirugías. La de este lunes iba a ser la octava intervención pero fue suspendida.

La madre, empleada policial de la provincia, dijo que «de allí en más, tuvimos que esperar por un turno. La última embolización no se pudo realizar porque mi obra social IAPOS no mandó los materiales».

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.