Luego de rumores que mencionaban que Omar Perotti había vacunado a toda su familia en la ciudad de Rafaela, fue el mismo Gobernador quien desmintió este hecho: "Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria".
Además el rafaelino aseguró que tanto él como su familia están "dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado".
"Exijo la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron", agregó.
Por su parte desde el gobierno provincial también desmintieron terminantemente, a través del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, que el gobernador haya vehiculizado la vacunación contra el Covid de parte de su familia a través de un "circuito paralelo".
"Las versiones de que parte de la familia de Omar Perotti se encuentra dentro de 'un proceso paralelo de distribución de vacunas', además de ser falsas, confirman que algunos no tienen escrúpulos para especular políticamente con un tema tan delicado ni para mentir descaradamente", dijo el ministro de Corach también a través de Twitter.