Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

"Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia"

Así lo expresó el Gobernador Omar Perotti en su cuenta de Twitter. "Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado", añadió.

Luego de rumores que mencionaban que Omar Perotti había vacunado a toda su familia en la ciudad de Rafaela, fue el mismo Gobernador quien desmintió este hecho: "Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria".

Además el rafaelino aseguró que tanto él como su familia están "dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado".

"Exijo la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron", agregó.

Por su parte desde el gobierno provincial también desmintieron terminantemente, a través del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, que el gobernador haya vehiculizado la vacunación contra el Covid de parte de su familia a través de un "circuito paralelo".

"Las versiones de que parte de la familia de Omar Perotti se encuentra dentro de 'un proceso paralelo de distribución de vacunas', además de ser falsas, confirman que algunos no tienen escrúpulos para especular políticamente con un tema tan delicado ni para mentir descaradamente", dijo el ministro de Corach también a través de Twitter.

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.