martes, 20 de octubre de 2020

Después del aumento, ¿analizan la posibilidad del descuento?

La Liga Reconquistense de Fútbol piensa que el costo del servicio adicional de policía es caro. Saín, refiriéndose a otro tema, dijo hace poco "Quieren la policía sueca pero están dispuestos a pagar la congoleña". ¿Acordarán?

El Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Walter Pucciariello junto con el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, se reunió con el jefe de la policía provincial Víctor Sarnaglia. También estuvo presente allí la Directora de Deportes Claudia Giaccone. 

El tema que se debatió tiene que ver con los adicionales que los clubes deben pagar por cada evento deportivo. Hay posiciones enfrentadas que son totalmente lógicas: de un lado están los clubes que no tienen el dinero suficiente para costear el servicio de policía adicional, o bien, no son eficientemente administrados. Y por el otro lado, la necesariedad de sufrir un aumento que merecía este tipo de servicio policial ya que desde octubre del 2018 no variaba.

En principio, existe la posibilidad de acuerdo y se va a trabajar durante la semana, para llegar a la reunión mensual de la Federación y comunicar un acuerdo que sea sustentable económicamente para todos los clubes.

El Presidente de la Liga manifestó: “creemos que podemos llegar a un acuerdo. Estamos hablando sobre una tarifa plana, se va a diferenciar a los clubes amateurs de los profesionales”.

Por otro lado, el Ministro de Seguridad de la Provincia ha dicho en una oportunidad: "Quieren la policía sueca pero están dispuestos a pagar la congoleña". El tema al cuál se refería era otro pero en el fondo el debate es el mismo.

Te puede interesar - - - - - - - - - - - - - - - - - } "Importante aumento en el servicio adicional de policias"

¿Llegarán a un acuerdo? ¿Le bajaran el valor a las fuerzas de seguridad imponiéndo su realidad las asociaciones civiles? o ¿Habrá mesura y se respetará el valor y la dignidad del trabajo?

Compartir en

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.