martes, 24 de noviembre de 2020

Detienen a un hombre por amenazar a un concejal de Vera

El hombre de 41 años fue detenido por amenazar al edil Facundo Ferraris efectuando disparos al aire con arma de fuego. En su domicilio secuestraron varias armas de fuego de las cuales sólo algunas tienen registro

Este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre de 41 años por amenazar al concejal de Vera, Facundo Ferraris. Fue en un allanamiento en calle 25 de Mayo 280 de la localidad de Calchaquí. Además secuestraron un rifle a palanca cal. 44 magnum; una carabina cal. 22 magnum con mira telescópica, una pistola 9 mm; Cartuchos 9 mm varios; una pistola cal. 22 LR, con cargador con 7 cartuchos cal. 22 LR y 35 cartuchos cal. 22 LR; una escopeta semiautomatica cal. 12, con correa y funda, y cargador con 3 cartuchos; una escopeta doble caño yuxtapuesta cal. 12; un fusil cal. .270, con mira, correa y funda, con cargador y municiones; numerosos cartuchos de fusil cal. .762; cajas completas con cartuchos cal. 22 magnum; numerosas cajas de cartuchos de diferentes calibres. Algunas armas con documental de registro y otras no.

El hecho
El pasado 29 de octubre Ferraris denunció que se encontraba trabajando con uno de sus asistentes, en un camino vecinal de la zona conocida como “Colonia La Hosca” (Zona Rural de Pedro Gómez Cello), cuando se acercó el imputado y les ordenó que se retiraran del lugar. Luego, regresó y reiteró su pedido, esta vez con tono amenazante con disparos de arma de fuego al aire y los amenazó con una pistola.

Compartir en

El hospital de Vera sumó mas camas para atender el COVID-19

El crecimiento de casos en la localidad hizo que se reagrupen sectores del efector para ampliar su capacidad. El nosocomio contaba con 16 camas oxigenadas y sumó 5 más este sábado.

Coronavirus: leve aumento de casos en la región

Se registraron un total de 33 positivos, de los cuales 14 pertenecen a Reconquista. Son 223 los casos activos en la región, de los cuales 21 permanecen internados.

Las Toscas: Prisión preventiva a un médico por delitos sexuales

El imputado tiene 42 años y sus dos víctimas por delito a la integridad sexual son pacientes que acudieron al Hospital de Villa Ocampo en búsqueda de atención médica. También lo denunció una colega por amenazas