Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Detuvieron a los padres de un bebé que murió y presentaba golpes

Un bebé de cuatro meses murió en el hospital de Reconquista y sus padres fueron detenidos en el marco de la investigación, ya que el cuerpo de la víctima presentaba traumatismos, según indicaron hoy voceros judiciales

Un bebé de cuatro meses murió en el hospital de la ciudad y sus padres fueron detenidos en el marco de la investigación, ya que el cuerpo de la víctima presentaba traumatismos, indicaron hoy voceros judiciales.

El niño murió en la tarde de ayer en el hospital Central y, debido a unas marcas de golpes que presentaba en el cuerpo, el personal médico dio aviso a la Policía y a la Justicia.

Ante esta denuncia, el fiscal Juan Sebastián Marichal, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), solicitó el allanamiento de la vivienda donde vivía el bebé con sus padres, un hombre de 21 años, y su esposa, de 22, quienes fueron detenidos anoche en el marco de la investigación.

Además, el fiscal dispuso que se realice la correspondiente autopsia para averiguar las causas de la muerte y el origen de los traumatismos que presentaba la víctima, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el bebé fue ingresado sin vida a la guardia del hospital por sus propios padres, quienes residían en el barrio Virgen de Guadalupe.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.