Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Día de la Patria en casa

Debido a la situación excepcional que se vive por la pandemia del Covid-19, el gobierno local y el provincial proponen una forma de celebrar este dia patrio

Desde el Municipio de Reconquista lanzaron la iniciativa de que a las 11 hs de hoy, lunes 25 de Mayo, todos los ciudadanos canten el himno al unísono.

En este sentido, el Gobierno local emitirá en su canal de Youtube una versión de nuestra canción patria para que sea difundida por radios y canales.

El gobierno de Santa Fe impulsó una convocatoria para celebrar el 110º aniversario de la Revolución de Mayo. Piden que este 25 de mayo, o todo el fin de semana patrio, los santafesinos embanderen sus casas.

“Vivimos en la excepcionalidad, donde mantener las distancias nos une, porque allí nos cuidamos y cuidamos al otro”, destacaron desde la provincia.

“La celebración de este 25 será distinta, pero el sentimiento que nos acerca y nos da valor para enfrentar esta pandemia tiene la misma fuerza de siempre”, aseguraron a través de redes sociales.

El mensaje del gobierno provincial está acompañado por un video de convocatoria, que se publicó en las redes sociales.

Desde AhoraReconquista proponemos que te sumes a cantar el himno con nosotros en nuestro canal de Youtube a las 11 hs.

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.