sábado, 24 de octubre de 2020

Día de la Patria en casa

Debido a la situación excepcional que se vive por la pandemia del Covid-19, el gobierno local y el provincial proponen una forma de celebrar este dia patrio

Desde el Municipio de Reconquista lanzaron la iniciativa de que a las 11 hs de hoy, lunes 25 de Mayo, todos los ciudadanos canten el himno al unísono.

En este sentido, el Gobierno local emitirá en su canal de Youtube una versión de nuestra canción patria para que sea difundida por radios y canales.

El gobierno de Santa Fe impulsó una convocatoria para celebrar el 110º aniversario de la Revolución de Mayo. Piden que este 25 de mayo, o todo el fin de semana patrio, los santafesinos embanderen sus casas.

“Vivimos en la excepcionalidad, donde mantener las distancias nos une, porque allí nos cuidamos y cuidamos al otro”, destacaron desde la provincia.

“La celebración de este 25 será distinta, pero el sentimiento que nos acerca y nos da valor para enfrentar esta pandemia tiene la misma fuerza de siempre”, aseguraron a través de redes sociales.

El mensaje del gobierno provincial está acompañado por un video de convocatoria, que se publicó en las redes sociales.

Desde AhoraReconquista proponemos que te sumes a cantar el himno con nosotros en nuestro canal de Youtube a las 11 hs.

 

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.