viernes, 15 de enero de 2021

Día Mundial de la prevención del suicidio: capacitan al personal municipal

Las jornadas se desarrollarán durante tres jornadas a partir del próximo lunes 14, en la Casa del Bicentenario.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que se conmemora cada 10 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Humano participará de jornadas de capacitación a cargo de especialistas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con el objetivo de aproximarse a esta problemática que requiere un abordaje comunitario y responsable para construir herramientas de prevención, contención y acompañamiento, agentes municipales de los equipos territoriales e interdisciplinarios de educación, niñez y género serán parte de las instancias de formación los días lunes 14, 21 y 28 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, en Casa del Bicentenario.

Sin descripción disponible.

Compartir en

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.

Santa Fe suscribe convenios para la construcción de viviendas

El Gobernador refrendó este miércoles con el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, las actas que establecen la adhesión de la provincia al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia - Construir Futuro.