martes, 2 de marzo de 2021

Diálogo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández

El presidente dijo a través de su Twitter que habló telefónicamente con el candidato del Frente de Todos y que éste "mostró vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados"

El presidente Mauricio Macri confirmó esta tarde que mantuvo una comunicación telefónica con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y dijo que su vencedor en las Paso "se comprometió a colaborar en todo lo posible" para que el proceso electoral "afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

“Tengo vocación de hablar pero la solución está en las manos del presidente”. Luego de este diálogo telefónico, Alberto Fernández dijo que, aunque tiene una mirada distinta de la economía, quiere que las medidas "salgan bien" para que el 10 de diciembre sea la fecha del traspaso de mando. "Llamame las veces que haga falta”, le dijo al presidente.

Compartir en

Impuesto a las Ganancias: quiénes dejarían de pagarlo con el nuevo piso

El proyecto que contempla elevar el piso es del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Alberto Fernández pidió celeridad al Parlamento para introducir modificaciones.

El combustibles volverá a aumentar el 12 de marzo

Las naftas subirán un 2,6% y el gasoil un 2,1%, por la actualización de distintos impuestos. El precio de la súper se incrementó más del 10% en lo que va del año, pero desde el sector advierten que sigue con retrasos.

Se vienen tiempos cargados de aumentos

Marzo comenzará con aumentos en prepagas, naftas, útiles escolares y VTV, que pondrán más presión a la inflación y comprometerán la meta del 29% pautada en el Presupuesto, en medio de las negociaciones salariales.