domingo, 29 de marzo de 2020

Diputada aparece como beneficiaria de la Tarjeta AlimentAR

Una diputada provincial del Frente Progresista Cívico y Social por el Departamento Gral. Lopez está incluida en las listas de ANSeS relativas a la tarjeta alimentaria. La funcionaria realizó su descargo y aseguró realizar una denuncia penal

La diputada provincial Georgina Orciani utilizó las redes sociales para hacer un descargo acerca de la aparición de su nombre en el padrón de beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR.

“Me acabo de enterar que mi nombre está incluido dentro de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Entiendo que se trata de un error administrativo porque de ninguna manera permitiría acceder a este beneficio” comienza explicando la legisladora.

En otro tweet, destaca la importancia de este beneficio “para asistir urgentemente a los sectores sociales más vulnerables para hacerle frente a la crisis económica”.

Por otra parte expresó: “…mientras tanto en las próximas horas haré la denuncia penal, como así también haré uso de las garantías constitucionales que me asisten sobre este hecho”.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Continúan las complicaciones para Vicentin S.A.I.C

Con una realidad complicada, en pleno concurso de acreedores, la firma vuelve a tener un revés al verse imposibilitada a operar en el mercado de granos.

La API informó sobre las prórrogas de los vencimientos de marzo

La Administración Provincial de Impuestos resolvió postergar diferentes tributos provinciales cuyos vencimentos originales se encontraban previstos desde el 16 al 31 de marzo

La Vicegobernadora envió un mensaje a Lifschitz

La Dra. Alejandra Rodenas dirigió una carta abierta hacia el Presidente de la Cámara de Diputados con el objeto de que reconsidere su posición sobre la Ley de Declaración del Estado de Necesidad Pública