miércoles, 28 de octubre de 2020

Disminución en la presión del agua potable en Reconquista

Según informó Aguas Santafesinas, la misma comenzará este martes con posibilidad de extenderse hasta el día jueves

Desde Aguas Santafesinas informaron a los usuarios de Reconquista que desde este martes 25 y hasta posiblemente el jueves 27 pueda registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en la ciudad.

Ello se debe a la realización de trabajos de mantenimiento en el acueducto de transporte de agua potable desde la planta el nuevo Acueducto Reconquista, por lo que el servicio se prestará solo con la producción de la antigua planta potabilizadora de bulevar Irigoyen.

Por otra parte comunicaron que hoy en Villa Ana repararon una pérdida en el Acueducto del Norte, en el tramo Garabato/Colmena, sin que afecte el servicio de agua potable a los centros de distribución que abastecen a más de 10 mil vecinos de los Dptos. Gral. Obligado y Vera.

Compartir en

Coronavirus: siete casos en Reconquista y seis en Villa Ocampo

Además La Sarita registró su primer caso desde el inicio de la pandemia. Son 253 los casos activos en la región de los cuales 16 se encuentran internados.

La gastronomía extiende sus horarios

En la ciudad de Reconquista la actividad gastronómica recibirá al público hasta las 2:00 de la mañana. La medida tiene su fin en reducir la realización de fiestas clandestinas

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas