Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Disminución en la presión del agua potable en Reconquista

Según informó Aguas Santafesinas, la misma comenzará este martes con posibilidad de extenderse hasta el día jueves

Desde Aguas Santafesinas informaron a los usuarios de Reconquista que desde este martes 25 y hasta posiblemente el jueves 27 pueda registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en la ciudad.

Ello se debe a la realización de trabajos de mantenimiento en el acueducto de transporte de agua potable desde la planta el nuevo Acueducto Reconquista, por lo que el servicio se prestará solo con la producción de la antigua planta potabilizadora de bulevar Irigoyen.

Por otra parte comunicaron que hoy en Villa Ana repararon una pérdida en el Acueducto del Norte, en el tramo Garabato/Colmena, sin que afecte el servicio de agua potable a los centros de distribución que abastecen a más de 10 mil vecinos de los Dptos. Gral. Obligado y Vera.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.