viernes, 22 de enero de 2021

Disminución en la presión del agua potable en Reconquista

Según informó Aguas Santafesinas, la misma comenzará este martes con posibilidad de extenderse hasta el día jueves

Desde Aguas Santafesinas informaron a los usuarios de Reconquista que desde este martes 25 y hasta posiblemente el jueves 27 pueda registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en la ciudad.

Ello se debe a la realización de trabajos de mantenimiento en el acueducto de transporte de agua potable desde la planta el nuevo Acueducto Reconquista, por lo que el servicio se prestará solo con la producción de la antigua planta potabilizadora de bulevar Irigoyen.

Por otra parte comunicaron que hoy en Villa Ana repararon una pérdida en el Acueducto del Norte, en el tramo Garabato/Colmena, sin que afecte el servicio de agua potable a los centros de distribución que abastecen a más de 10 mil vecinos de los Dptos. Gral. Obligado y Vera.

Compartir en

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.