martes, 7 de julio de 2020

Disponen rigurosos controles para entrar a Reconquista

Ante la suba de casos de COVID-19 a nivel nacional , la Municipalidad de Reconquista intensificó el control de ingreso y egreso de la ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, visitó en la mañana del lunes 29 de junio los distintos puntos estratégicos donde se realizan operativos de control, en el marco de la implementación del escudo sanitario.

Las autoridades destacaron la incorporación de más de 120 agentes, que prestarán servicio en los retenes ubicados en Ruta 1 y A009, Ruta 11 y 75, Ruta 40S (a la altura del autódromo), Hipólito Yrigoyen (frente a FRIAR) y en su intersección con Ireneo Faccioli, donde se realizan tareas de inspección sobre vehículos y personas que ingresan a nuestra ciudad, recordando que quienes provienen de zonas de circulación viral están obligados a permanecer en aislamiento.

Con el objetivo de reforzar los operativos y garantizar el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el personal destinado a los puestos de control realizó capacitaciones de actualización. 

Compartir en

Vallejos: "Nuestra postura sigue siendo la misma"

El Intendente Municipal aclaró que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo"

El gremio de los aceiteros sale a la calle este jueves

Trabajadores de Vicentin se movilizarán en defensa de sus fuentes de trabajo, y a favor de la intervención y expropiación de la empresa

Avellaneda celebrará la previa al Día de la Independencia en forma remota

En la noche del miércoles 8 de julio, la Escuela de Formación Integral nº 2060 en conjunto con el gobierno que dirige Dionisio Scarpin festejarán "la previa de la independencia desde casa" y se transmitirá a través de Litoral TV y las redes sociales oficiales