viernes, 5 de marzo de 2021

Doble accidente en el puente sobre el arroyo El Rey

Un accidente provocó otro. Involucró a una motocicleta y tres automóviles que se dirigían este mediodía desde Avellaneda hacia Reconquista

Ivan Acebedo, de 24 años, domiciliado en 374 Viviendas de la ciudad de Reconquista que se trasladaba en motocicleta marca Guerrero Trip, entró en colisión con la parte trasera de un VW Gol conducido por Andrés Ávila, de 29 años, domiciliado en Avellaneda. En consecuencia el motociclista cayó al asfalto y fue derivado al Hospital Central Reconquista para que reciba curaciones. 

Asimismo producto de este siniestro, independiente al mismo, entraron en colisión una Ford Ranger conducida por Leandro Sager, y un Peugeot conducido por Adriana Ruggiero, de la ciudad de Reconquista. Ninguno sufrió lesionados. Cabe destacarse que todos los vehículos circulaban de Norte a Sur. 

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.