Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Dolor por el fallecimiento de Emmanuel Cardozo

Luego del gravísimo accidente ocurrido en la tarde del miércoles en la empresa Corrugados Avellaneda, se conoció el fallecimiento del joven vecino de Barrio Zulema en Reconquista

Cardozo tenía 25 años y militaba en el club Nueva Chicago donde era muy querido y reconocido como arquero de ese plantel.

Accidente: Una máquina de la planta industrial CODENOR le provocó grave lesiones en ambos brazos donde debieron trabajar en el lugar personal policial, el servicio de emergencia y Bomberos Voluntarios de Avellaneda.

Emanuel tenía 25 años, era vecino del Barrio Zulema de Reconquista y un reconocido arquero de la Liga Reconquistense de Fútbol. Su esposa: Naila Araceli Esquivel. Hermanos: Andrea, Gabriela, Jesica, Yanina, Alejandra, Brian, Ariel, Ezequiel y Jonatan. Padres Miguel Cardozo y Luliana Velozo. (Fallecida).

Sus restos recibirán sagrada sepultura este jueves 6 de mayo a las 17:15 horas en el Cementerio municipal de Reconquista.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.