miércoles, 15 de julio de 2020

Domingo a puro triatlón en Reconquista

Se realizará este 9 de febrero con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista. Las inscripciones están abiertas on line en www.expertime.com.ar o presenciales este sábado de 16 a 19 horas en Casa del Bicentenario (Calle Belgrano y Espana)

Organizado por el Gobierno de Reconquista, el evento se realizará el domingo 9 de febrero con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista, en el marco del Campeonato Argentino de Triatlón y la III° Fecha del Campeonato Santafesino. También habrá Triatlón Infantil.

Realizado por cuarta temporada consecutiva bajo la denominación “Triatlón Ciudad de Reconquista”, la largada será a las 9 horas, con distancias de natación, ciclismo y pedestrismo.

"Estamos preparados para que participen los mejores triatletas del país. Hoy orgullosos podemos decir que es el 'Triatlón Ciudad de Reconquista'", remarcó Ives Saucedo, subsecretario de Deportes, y destacó que "se suma el Triatlón Infantil, porque la Municipalidad de Reconquista tiene su Escuela de Triatlón Infantil que funciona en el Tenis Club y en el Vivero Municipal, así que tendrán participación nuestros niños, que son nuestro futuro. Será una fiesta completa, con triatletas de distintos puntos del país", agregó.

A su vez, aseguró que "el impacto es directo para la ciudad de Reconquista porque trasciende a nivel nacional al estar en el Calendario Argentino".
El epicentro del evento deportivo será en las instalaciones del Club Ateneo Náutico Reconquista, "donde se hará la concentración, estará el parque cerrado de ciclismo y allí se desarrollará toda esta fiesta", subrayó el funcionario.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Triatlón Reconquista
- Modo Sprint
- Domingo 9 de Febrero de 2020.
- LARGADA: 9hs - Club Ateneo Náutico Reconquista

 

Compartir en

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas

Federico Mancuello se contagió de coronavirus

Medios nacionales confirmaron que el reconquistense es uno de los siete casos de COVID-19 del Toluca de México. Afortunadamente es asintomático y está en buenas condiciones de salud.

La Federación Santafesina de Fútbol suspende actividades por lo que resta del año

La entidad dirigió un comunicado al ejecutivo provincial en el que expresan las problemáticas que afrontan los clubes, al mismo tiempo que solicita algunos beneficios