miércoles, 28 de octubre de 2020

Domingo sin confirmación de casos de Covid-19 en la provincia

Además el reporte diario indica que los casos sospechosos en Reconquista y la región bajaron considerablemente sin confirmar nuevos contagios.

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 276. De esos casos, 268 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de 
pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 10.181 notificaciones de las cuales 9.691 fueron descartadas y 214 continúan en estudio.

La situación en la región

De ayer a hoy comenzaron a descartarse gran cantidad de casos, aunque algunos aún se mantienen en análisis y otros se sumaron en las últimas 24 horas. 

La situación en el país

Confirman otras 16 muertes y 774 nuevos casos, en las últimas 24 horas. Este lunes se espera entrar en una nueva etapa de la cuarentena en todo el país.

Compartir en

Perotti presentó la Unidad Operativa del Ministerio de Seguridad

Junto a la ministra Frederic, el Gobernador destacó que "esta modalidad de coordinación entre fuerzas nos entusiasma, porque habrá una inversión importante que va a permitir mejorar la tecnología policial"

Presentaron el programa Santa Fe Más Conectada a la Corte Suprema

El mismo tiene como objetivo coordinar estrategias que avancen en la digitalización de la Justicia y así llegar a cada juzgado con el mayor nivel de conectividad.

Perotti adelantó en Santa Fe que planea cambios en el gabinete

El gobernador dijo que "es muy probable" que modifique su equipo de trabajo porque lo había pensando para una realidad que fue absolutamente trastocada por la pandemia de coronavirus