jueves, 6 de agosto de 2020

Dos escuelas locales recibirán fondos para mantenimiento

Tras varias reuniones del Intendente de la ciudad ante organismos nacionales y provinciales, el Secretario de Educación de Santa Fe le confirmó la transferencia de los fondos para las escuelas N° 1261 de barrio Guadalupe y N°1305 de barrio Obligado

El Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Educación de la Provincia, Dr. Víctor Debloc; y el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini. 

En el encuentro el Secretario de Educación confirmó la transferencia de fondos para las Escuelas N° 1261 de barrio Guadalupe y N°1305 de barrio Obligado, con destino a iluminación, acondicionamiento eléctrico, refacciones y otras obras.

Además, las autoridades analizaron la actualidad de las instituciones educativas de nuestra ciudad, la posibilidad del regreso de las clases y distintas alternativas de proyectos y trabajo en conjunto.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente