domingo, 24 de enero de 2021

Dos escuelas locales recibirán fondos para mantenimiento

Tras varias reuniones del Intendente de la ciudad ante organismos nacionales y provinciales, el Secretario de Educación de Santa Fe le confirmó la transferencia de los fondos para las escuelas N° 1261 de barrio Guadalupe y N°1305 de barrio Obligado

El Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Educación de la Provincia, Dr. Víctor Debloc; y el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini. 

En el encuentro el Secretario de Educación confirmó la transferencia de fondos para las Escuelas N° 1261 de barrio Guadalupe y N°1305 de barrio Obligado, con destino a iluminación, acondicionamiento eléctrico, refacciones y otras obras.

Además, las autoridades analizaron la actualidad de las instituciones educativas de nuestra ciudad, la posibilidad del regreso de las clases y distintas alternativas de proyectos y trabajo en conjunto.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.