miércoles, 1 de abril de 2020

Dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Se confirmaron en la localidad de Roldán y se sumaron al niño de dos años en Helvecia y al otro de cuatro de Esperanza. Así ya son 17 en toda la provincia

En total en la provincia se registraron 169 casos sospechosos de nuevo coronavirus (2019-nCoV), de los cuales 64 fueron descartados.

En total, han sido confirmados 17 casos positivos: 1 en Helvecia, 1 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Esperanza, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez, 1 en Rafaela, 2 en la ciudad de Gálvez y los 2 confirmados de Roldán.

A su vez, se encuentran 90 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Venado Tuerto, 1 de Carmen, 1 de Las Parejas, 1 de Cayastá, 25 de la ciudad de Santa Fe, 1 Arroyo Leyes, 4 Santo Tomé, 1 Sauce Viejo, 1 de Esperanza, 1 Humboldt, 1 de Funes, 33 de Rosario, 2 de Granadero Baigorria, 3 de Rafaela, 1 de Josefina, 1 de Tacural, 1 de Florencia, 1 de San Javier, 1 de Firmat, 1 de Villa Constitución, 2 de Gálvez, 1 de San Genaro, 1 de Villa Mugueta, 2 de San Lorenzo.

Compartir en

Primer fallecido por Coronavirus en la provincia de Santa Fe

Se trata de un paciente masculino, chileno, mayor de 60 años que estaba en estado crítico en la ciudad de Rosario

Caja de Jubilaciones:Los beneficiarios deben corroborar sus pagos desde Internet

Desde el organismo recordaron que la atención personalizada está suspendida por “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo.

Precios de referencia en frutas y verduras

El Gobierno de Santa Fe suscribió un acuerdo de precios mayoristas con mercados de concentración de la provincia que en principio regirá por 15 días. La lista de los valores que rigen esta acá