domingo, 27 de septiembre de 2020

Dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

Se confirmaron en la localidad de Roldán y se sumaron al niño de dos años en Helvecia y al otro de cuatro de Esperanza. Así ya son 17 en toda la provincia

En total en la provincia se registraron 169 casos sospechosos de nuevo coronavirus (2019-nCoV), de los cuales 64 fueron descartados.

En total, han sido confirmados 17 casos positivos: 1 en Helvecia, 1 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Esperanza, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez, 1 en Rafaela, 2 en la ciudad de Gálvez y los 2 confirmados de Roldán.

A su vez, se encuentran 90 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Venado Tuerto, 1 de Carmen, 1 de Las Parejas, 1 de Cayastá, 25 de la ciudad de Santa Fe, 1 Arroyo Leyes, 4 Santo Tomé, 1 Sauce Viejo, 1 de Esperanza, 1 Humboldt, 1 de Funes, 33 de Rosario, 2 de Granadero Baigorria, 3 de Rafaela, 1 de Josefina, 1 de Tacural, 1 de Florencia, 1 de San Javier, 1 de Firmat, 1 de Villa Constitución, 2 de Gálvez, 1 de San Genaro, 1 de Villa Mugueta, 2 de San Lorenzo.

Compartir en

Coronavirus: 1.313 casos y 15 fallecidos en la provincia

Además sobre el cierre de la jornada, Región Salud local confirmó cinco nuevos casos en Reconquista y uno en Las Toscas

Costamagna recorrió establecimientos agropecuarios del norte

A través del Plan Ganadero, el Ministerio busca el mejoramiento de la genética de la ganadería provincial para mejorar los índices de eficiencia de los rodeos.

Cantero: "Es un veto propositivo y parcial"

La Ministra de Educación se refirió al decreto del Gobernador Perotti que veta la ley 13992 que determinaba una ayuda económica para docentes reemplazantes de la órbita provincial