sábado, 11 de julio de 2020

Dos trabajadores del la zona han dado positivo de COVID-19

Se trata de miembros de una empresa de la ciudad de Reconquista que trabajan en una obra que la misma lleva adelante en la provincia de Chaco.

PARTE OFICIAL DE LA REGION DE SALUD RECONQUISTA DEL 19 DE JUNIO de 2020 – 14 hs

La Región de Salud Reconquista informa a la población que en el día de hoy viernes 19 de junio han sido confirmados 2 casos de COVID 19 en la provincia de Chaco.
Se trata de 2 personas adultas oriundas de Avellaneda y Reconquista respectivamente, que se encuentran en la provincia de Chaco cumpliendo el aislamiento obligatorio y con vigilancia epidemiológica.

Desde la empresa Electroluz,  donde trabajan ambos empleados contagiados, aclararon que “ los dos se encuentran aislados y a la espera de un segundo hisopado", y que la empresa "actuó con todos los protocolos como corresponde”.

El informe de la provincia de Santa Fe

SANTA FE CONFIRMA 11 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 11 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden: 3 a la localidad de Ceres, 2 a la localidad de Rosario, 1 a la localidad de Villada, 1 a la localidad de Reconquista, 1 a la localidad de Avellaneda, 1 a la localidad de Casilda, 1 a la localidad de Los Quirquinchos, 1 caso de Santa Rosa de Calchines. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 311. De esos casos, 302 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Cinco pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 250 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 11.829 notificaciones de las cuales 11.295 fueron descartadas y 223 continúan en estudio.

La situación en la región

Compartir en

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.

Detienen a un presunto distribuidor de pornografía infantil

La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Sexual y Familiar a cargo del Dr. Aldo Gerosa ejecutó la orden y la aprehensión del sindicado, cuyas iniciales son OHR y se domicilia en la ciudad de Coronda

Rosalía Jara: pidieron pena de prisión perpetua para Juan Valdez

Fue el pedido de fiscalía y querella, este lunes en el comienzo del juicio oral y público en Vera. El profesor de Educación Física está imputado homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género. El abogado defensor pidió la absolución.