Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Duro escrito de la Coordinadora de Salud del Norte Santafesino

Desde el comunicado, observan mucha presencia de autoridades locales en temáticas que tendrían que responder y resolver los comités sanitarios que se han conformado para esos fines

A través de un comunicado, la Coordinadora de Salud del Norte Santafesino, se expresó en repudio del accionar que vienen llevando adelante dirigentes en el sector de la salud aquí en el norte de la provincia de Santa Fe. Uno de los apuntados es el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, a quien ven como una persona que maneja mucho la salud local, sin dar mucho protagonismo y toma de decisiones  a los especialistas sanitarios.

¿Qué es la Coordinadora de Salud del Norte Santafecino?

Es una organización integrada por profesionales médicos justicialistas que en forma reiterada conversan, analizan y debaten sobre cuestiones y problemáticas de salud de la región del Norte de la Provincia de Santa Fe.

Uno de los integrantes y firmantes del presente comunicado es el Dr. Jorge Facelli, Director del Hospital de Vera.

 

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.