sábado, 26 de septiembre de 2020

Duro escrito de la Coordinadora de Salud del Norte Santafesino

Desde el comunicado, observan mucha presencia de autoridades locales en temáticas que tendrían que responder y resolver los comités sanitarios que se han conformado para esos fines

A través de un comunicado, la Coordinadora de Salud del Norte Santafesino, se expresó en repudio del accionar que vienen llevando adelante dirigentes en el sector de la salud aquí en el norte de la provincia de Santa Fe. Uno de los apuntados es el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, a quien ven como una persona que maneja mucho la salud local, sin dar mucho protagonismo y toma de decisiones  a los especialistas sanitarios.

¿Qué es la Coordinadora de Salud del Norte Santafecino?

Es una organización integrada por profesionales médicos justicialistas que en forma reiterada conversan, analizan y debaten sobre cuestiones y problemáticas de salud de la región del Norte de la Provincia de Santa Fe.

Uno de los integrantes y firmantes del presente comunicado es el Dr. Jorge Facelli, Director del Hospital de Vera.

 

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.

El INTA cumple 60 años

El director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Reconquista, Marcelo Paytas, contó cuáles son los desafíos actuales de la institución en el contexto de pandemia.