domingo, 24 de enero de 2021

Eduardo Paoletti ya está a cargo de la Intendencia de la ciudad

El Presidente del Concejo de Reconquista tomó el mando del ejecutivo local frente a la situación del Dr. Vallejos y su diagnostico positivo de COVID-19.

Debido a la ausencia que presenta el intendente Amadeo Enrique Vallejos, por cursar enfermedad y estar acompañando a su familia contagiada de Covid-19, Eduardo paoletti asumió la intendencia de Reconquista de forma momentánea en la mañana de este viernes 8 de diciembre.

En el acto de asunción realizado en Casa del Bicentenario a las 10 de la mañana, el Presidente del concejo municipal comentó: “Esto es un reemplazo momentáneo, no voy a venir a torcer el timón 180 grados. Obviamente vamos a enderezar donde veamos que el timón está desviado. Vamos a respetar las decisiones que tomó quien fue elegido por la gente de la ciudad.”

“A los medios de comunicación que escuchamos plantear diferencias, a las instituciones, lo que tengan que plantear, los vamos a escuchar.” comentaba Paoletti.

Finalmente, el intendente a cargo manifestó: “Esta grieta, el odio, la violencia, no es buena. Estamos todos a disposición de la gente. Acá lo importante es hacer las cosas para la gente de Reconquista.”

El Dr. Eduardo Paoletti, a continuación, manifestó que se comunicó con el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “procurando una pronta mejora para el y su familia, lo que me toca en este momento es hacer un reemplazo momentáneo".

“A pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes entendemos que tenemos que trabajar en conjunto” con cada uno de los sectores institucionales de la ciudad, “estamos todos a disposición de la gente que es lo importante, para hacer lo mejor para Reconquista”, finalizó el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia.

Con información de Agencia Eu!

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.