Debido a la ausencia que presenta el intendente Amadeo Enrique Vallejos, por cursar enfermedad y estar acompañando a su familia contagiada de Covid-19, Eduardo paoletti asumió la intendencia de Reconquista de forma momentánea en la mañana de este viernes 8 de diciembre.
En el acto de asunción realizado en Casa del Bicentenario a las 10 de la mañana, el Presidente del concejo municipal comentó: “Esto es un reemplazo momentáneo, no voy a venir a torcer el timón 180 grados. Obviamente vamos a enderezar donde veamos que el timón está desviado. Vamos a respetar las decisiones que tomó quien fue elegido por la gente de la ciudad.”

“A los medios de comunicación que escuchamos plantear diferencias, a las instituciones, lo que tengan que plantear, los vamos a escuchar.” comentaba Paoletti.
Finalmente, el intendente a cargo manifestó: “Esta grieta, el odio, la violencia, no es buena. Estamos todos a disposición de la gente. Acá lo importante es hacer las cosas para la gente de Reconquista.”

El Dr. Eduardo Paoletti, a continuación, manifestó que se comunicó con el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “procurando una pronta mejora para el y su familia, lo que me toca en este momento es hacer un reemplazo momentáneo".
“A pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes entendemos que tenemos que trabajar en conjunto” con cada uno de los sectores institucionales de la ciudad, “estamos todos a disposición de la gente que es lo importante, para hacer lo mejor para Reconquista”, finalizó el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia.
Con información de Agencia Eu!