jueves, 22 de abril de 2021

Eduardo Paoletti ya está a cargo de la Intendencia de la ciudad

El Presidente del Concejo de Reconquista tomó el mando del ejecutivo local frente a la situación del Dr. Vallejos y su diagnostico positivo de COVID-19.

Debido a la ausencia que presenta el intendente Amadeo Enrique Vallejos, por cursar enfermedad y estar acompañando a su familia contagiada de Covid-19, Eduardo paoletti asumió la intendencia de Reconquista de forma momentánea en la mañana de este viernes 8 de diciembre.

En el acto de asunción realizado en Casa del Bicentenario a las 10 de la mañana, el Presidente del concejo municipal comentó: “Esto es un reemplazo momentáneo, no voy a venir a torcer el timón 180 grados. Obviamente vamos a enderezar donde veamos que el timón está desviado. Vamos a respetar las decisiones que tomó quien fue elegido por la gente de la ciudad.”

“A los medios de comunicación que escuchamos plantear diferencias, a las instituciones, lo que tengan que plantear, los vamos a escuchar.” comentaba Paoletti.

Finalmente, el intendente a cargo manifestó: “Esta grieta, el odio, la violencia, no es buena. Estamos todos a disposición de la gente. Acá lo importante es hacer las cosas para la gente de Reconquista.”

El Dr. Eduardo Paoletti, a continuación, manifestó que se comunicó con el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “procurando una pronta mejora para el y su familia, lo que me toca en este momento es hacer un reemplazo momentáneo".

“A pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes entendemos que tenemos que trabajar en conjunto” con cada uno de los sectores institucionales de la ciudad, “estamos todos a disposición de la gente que es lo importante, para hacer lo mejor para Reconquista”, finalizó el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia.

Con información de Agencia Eu!

Compartir en

Presentan programa de Microcréditos para Mejoramiento Habitacional

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 21 de abril, un nuevo Programa de prestamos destinado a los vecinos.

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.