miércoles, 12 de agosto de 2020

¡El Abue-gol!

Gabriel Omar Batistuta disfruta de horas felices y lo hizo saber en las redes sociales. Presentó a su primer nieto y posó junto a él y su mujer en dos fotos que publicó en Instagram

Gabriel Omar Batistuta, o "el bati" se convirtió por abuelo por primera vez, y se lo presentó a sus seguidores en las redes sociales. El niño es hijo de Lucas (su segundo hijo) y Dalila Prieto. 

El ex futbolista expresós alegría por comenzar, junto a su pareja Irina, la etapa de abuelos.

En la red social, Batistuta escribió:

“A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias!!!”.

Compartir en

Confirman casos de COVID-19 en el norte de Santa Fe

En la tarde de este martes 11 de agosto, la Coordinadora de Salud Región Reconquista Leira Mansur, informó el contagio de dos personas: una de Villa Adela (Zona rural Villa Ocampo) y la otra de Tacuarendí.

156 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia

Dos de ellos son los informados en Tacurendí y la zona rural de Villa Ocampo. La ciudad de Rosario es la más afectada con 59 casos

El sector empresarial se muestra preocupado por declaraciones de Sukerman

Un grupo de organizaciones se manifestó en contra de los dichos del Ministro de Trabajo, quien en declaraciones avaló la libertad de afiliación de trabajadores en cualquier sindicato.