miércoles, 21 de octubre de 2020

¡El Abue-gol!

Gabriel Omar Batistuta disfruta de horas felices y lo hizo saber en las redes sociales. Presentó a su primer nieto y posó junto a él y su mujer en dos fotos que publicó en Instagram

Gabriel Omar Batistuta, o "el bati" se convirtió por abuelo por primera vez, y se lo presentó a sus seguidores en las redes sociales. El niño es hijo de Lucas (su segundo hijo) y Dalila Prieto. 

El ex futbolista expresós alegría por comenzar, junto a su pareja Irina, la etapa de abuelos.

En la red social, Batistuta escribió:

“A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias!!!”.

Compartir en

Sequía y falta de infraestructura en el norte santafesino

El productor ganadero Juan Capózzolo describió la cruda y triste realidad que padece el norte provincial ante el fenómeno de la sequía y falta de infraestructura: "Se terminaron las reservas, más aún para el previsor"

Coronavirus en la región: 31 nuevos casos

Reconquista (15) y Villa Ocampo (10) son las ciudades con más contagios en las últimas 24 horas. A nivel provincial hubo un récord de casos positivos con 2.928.

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.