jueves, 3 de diciembre de 2020

El calendario de pagos de ANSES ya está disponible

El organismo confirmó el cronograma de pago de Pensiones No Contributivas y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

Desde Anses se informó cuál es el cronograma de pagos de este jueves 7 de mayo. Esto incluye:

Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 7, 8 y 9.

Si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas; asimismo, los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Compartir en

Internet, cable y telefonía aumentarían un 20% en enero

El Gobierno congeló los precios durante este 2020 por la pandemia. De acuerdo a algunas empresas, ya tienen el "visto bueno" de Nación para realizar el aumento del 20% a partir de enero.

Ford anunció inversiones en Argentina por US$ 580 millones

La empresa lo confirmó tras una reunión de sus directivos con el Presidente Alberto Fernández.

Legalización del aborto: comenzó el debate del proyecto en el Congreso de la Nación

Durante toda esta semana, el cronograma prevé exposiciones e intercambios entre los parlamentarios de cara al próximo viernes, cuando se dictaminará sobre la iniciativa.