viernes, 22 de enero de 2021

El CAPS de Bº Ombusal permanecerá cerrado este lunes 28

El Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio Ombusal será sometido a tareas de desinfección y por tal motivo no atenderá al público. El martes 29 retoma su actividad

La Región de Salud Reconquista informa que el CAPS de Barrio Ombusal de la ciudad de Reconquista permanecerá cerrado durante la jornada del lunes 28 de septiembre por tareas de desinfección. 

La medida surge a raíz de un caso positivo que fue atendido en el Centro de Atención Primaria, con todos los resguardo necesarios de protección para recibir al paciente y como lo dictan las normativas de bioseguridad y protocolos Covid-19. 

El CAPS de Barrio Ombusal reabrirá sus puertas el martes 29 de septiembre, en su horario habitual, para seguir atendiendo la demanda sanitaria de la población.

Compartir en

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.