Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

El Centro de Día Raíces recibió una capacitación sobre RCP

El Personal del Centro de Día Municipal Raíces de Reconquista realizó dos capacitaciones de reanimación cardio pulmonar orientada a la prevención y a primeros auxilios

El objetivo de la misma es prevenir posibles accidentes y capacitar al personas brindando conocimientos básicos para actuar en situaciones que puedan presentarse en la institución, como así también en los hogares y/o la vía pública.
Esta iniciativa busca transmitir la importancia que representa el saber hacer una reanimación cardiopulmonar ante una situación de accidentes para salvar una vida.
La capacitación de RCP estuvo a cargo del Doctor Oscar Perozzi, mientras que la charla sobre Guía de comunicación eficaz con el 107 la encabezaron el enfermero coordinador Agustín Fernández y la asistente Leticia Duarte.

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.