Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

El Centro de Día Raíces recibió una capacitación sobre RCP

El Personal del Centro de Día Municipal Raíces de Reconquista realizó dos capacitaciones de reanimación cardio pulmonar orientada a la prevención y a primeros auxilios

El objetivo de la misma es prevenir posibles accidentes y capacitar al personas brindando conocimientos básicos para actuar en situaciones que puedan presentarse en la institución, como así también en los hogares y/o la vía pública.
Esta iniciativa busca transmitir la importancia que representa el saber hacer una reanimación cardiopulmonar ante una situación de accidentes para salvar una vida.
La capacitación de RCP estuvo a cargo del Doctor Oscar Perozzi, mientras que la charla sobre Guía de comunicación eficaz con el 107 la encabezaron el enfermero coordinador Agustín Fernández y la asistente Leticia Duarte.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.