sábado, 10 de abril de 2021

El clima en Reconquista: jueves inestable

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con tormentas aisladas, especialmente hacia la noche y extendiéndose hacia el día viernes.

El pronóstico del tiempo para la ciudad indica que este jueves 25 de marzo el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 84 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 32 grados.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Viernes

Las fuertes tormentas serán protagonistas durante toda la jornada. Con probabilidades del 70 al 100 por cuento, la mañana estará cubierta por un clima tormentoso, mientras que hacia la tarde y noche se mantendría, aunque en menor probabilidad. Las temperatura oscilaría entre los 20 y 28° C.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado