sábado, 28 de noviembre de 2020

El Club Atlético Adelante tiene todo listo para realizar fiestas de egresados

La determinación llegó esta semana para traer alivio a varios adolescentes que egresarán a fin de año. La palabra de Carlos Buyatti, Presidente de la institución deportiva.

El Club Atlético Adelante dio aviso a los padres y a los alumnos que las graduaciones están habilitadas. Carlos Buyatti, Presidente del club, estuvo en contacto con Carlos Baragiola de FM Nativa 96.9 y contó todos los detalles de la decisión. 

"Hemos acordado un protocolo y nos han autorizado bajo el cumplimiento de ese estricto protocolo" indicó Buyatti. Según el presidente del club, tienen 10 escuelas confirmadas durante todo el mes de diciembre y una escuela que hará su fiesta de egresados el último fin de semana de noviembre.

El horario será un tanto reducido. El egreso empezará más temprano, aunque todavía no está definidos los horarios de apertura y cierre. Dentro de los lineamientos generales, Buyatti expresó: "esperamos que las escuelas nos pasen la lista de invitados para hacer el mapeo correspondiente. Se hará la medición de temperatura a cada persona que ingrese, las mesas serán de hasta diez personas y contarán con un buen distanciamiento. Exclusivamente se podrá hacer al aire libre y con el uso de barbijo"

Si bien todo depende de las autoridades y de cómo evolucione la situación epidemiológica, los ánimos de los futuros egresados de la secundaria han subido notoriamente. 

El protocolo presentado:

  • Las recepciones se podrán realizar con la única condición de que sean en espacios al aire libre.
  • Las mesas serán de hasta 10 personas.
  • Cada egresado podrá tener solo 10 invitados.
  • El horario de habilitado para la realización del evento 2 AM (No Definido)
  • Invitados al baile aun no está resuelto.

El natatorio del Club Atlético Adelante

"El deporte no solo nos tiene sano en el cuerpo sino en la mente, queremos que se practique mucho deporte en nuestro club, buscábamos recuperar la pileta climatizada" mencionó Carlos Buyatti. 

El club ha puesto en funcionamiento su nueva estructura en la pileta de natación, y muchos socios del club, consideran que es la mejor pileta de natación en cientos de kilómetros a la redonda. En este sentido, el presidente del club rojo dijo: "agradecemos a la gente que hizo posible esta obra, al gobierno por los subsidios, y a la empresa Vicentín que nos donó la lona de la carpa’".

Según indicó Buyatti, las lonas se sacarán durante el verano, pero la estructura quedará armada, y recordó que para practicar natación en el club, se requiere ser socio. 

 

Por Nicolas Menendez

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.