Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

El Cómite de emergencia del Covid-19 se reunió en la Casa del Bicentenario

Los funcionarios evaluaron la situación epidemiológica actual en Reconquista, con un análisis de casos positivos, mapas de contacto estrecho y número de personas que se encuentran aisladas en sus domicilios y centros de aislamiento

Las autoridades especificaron que se monitorea constantemente el estado y la capacidad de respuesta de la infraestructura y de los equipos médicos, así como la disponibilidad de respiradores y camas a partir de su ocupación en UTI y en salas de aislamiento.

Los presentes realizaron además un repaso de los protocolos de procedimientos vigentes y sugerencias para la toma de decisiones. Destacando la permanente coordinación entre los equipos de salud pública y privada, coincidieron en la necesidad de continuar con fuertes campañas comunicacionales que promuevan la prevención, con esquemas de denuncias e informes periódicos sobre el estado epidemiológico.

Estuvieron presentes autoridades del Hospital Central Reconquista, Concejales de distintos bloques políticos, Secretarios del Gabinete Municipal y representantes de la salud privada.

Indicaron la necesidad de continuar con el uso de tapabocas, lavarse las manos, mantener la distancia social establecida de dos metros, no compartir mates ni objetos personales y desinfectar constantemente los espacios de uso común.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.