martes, 26 de enero de 2021

El Concejo Municipal celebró el día del vecinalismo

Al conmemorarse el Día del Vecinalista, el Concejo Municipal de Reconquista recibió la donación de una bandera del vecinalismo por parte del Departamento Ejecutivo Municipal para que ser colocada en su Sala de Sesiones

En el acto estuvieron presentes el encargado de la oficina de vecinales Marcelo Villalba y el Vicepresidente de la Federación de Vecinales, Ariel Armua.

La donación se concretó gracias a las gestiones que realizó la Concejal Sandra Antolín y en el acto estuvieron presentes, además de los concejales, el Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur.

Compartir en

La jornada de MTB fue un éxito

En el Polideportivo de la ciudad de Avellaneda desde las 8 am, más de 75 deportistas participaron del evento marco del 142° aniversario de la localidad

Asumieron las nuevas Secretarias en el ejecutivo de Reconquista

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos tomó juramento y puso en funciones a la Arquitecta Mirian Di Leo y también a la C.P.N. Florencia Gasparutti.

¿Llega la lluvia y el descenso de temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para toda la región. La mayor probabilidad se observa hacia el martes, con una máxima que no superaría los 27°C.