martes, 2 de marzo de 2021

El Concejo solicita ambulancia morguera

Tras diversos reclamos de familiares de personas fallecidas que tienen inconvenientes en el traslado del cadáver de su ser querido desde Santa Fe hacia Reconquista, el Concejo elevó el pedido al Ministerio de Salud de la Provincia

El Concejo Deliberante de Reconquista solicitó al Ministerrio de Salud de la Provincia que en el SIES 107 se incorpore una ambulancia morguera. El pedido esta fundamentado en que se han recibido reiterados pedidos de los familiares de personas fallecidas dando cuenta de las dificultades que se les presentan a la hora de trasladar desde la ciudad de Santa Fe hasta Reconquista el cadáver de un ser querido.
Además de estar atravesando por un mal momento, de dolor y consternación, se encuentran con el problema de no poder trasladar el cuerpo a su ciudad debido a que el SIES 107 no cuenta con una ambulancia morguera.
En este contexto, este Cuerpo solicita que se contemple la posibilidad de disponer de una ambulancia de tales características para nuestra zona.

Compartir en

El Municipio de Reconquista entregó tablets para adultos mayores

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del martes 2 de marzo, el acto oficial de entrega de 38 tablets del programa “ Simple”.

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.