martes, 20 de octubre de 2020

El Concejo solicitó informes de las luminarias cedidas para los carnavales

Amadeo Enrique Vallejos expresó que “Reconquista va a brillar en la noche”, en alusión a los equipos de luces prestados por el Intendente de la ciudad de Santa Fe, Raúl Emilio Jatón. ¿Tendrá algún costo o contraprestación a cambio?

El Concejo Municipal de Reconquista requiere información al Ejecutivo acerca de la luminaria especial prestada por el municipio de Santa Fe.

Días atrás, el intendente Amadeo Enrique Vallejos expresó que “Reconquista va a brillar en la noche”, en alusión a los nuevos equipos de luces que se preparan para los corsos de la ciudad que a través de un préstamo realizara el Intendente de la ciudad de Santa Fe, Raúl Emilio Jatón.

La luminaria que cedió Jatón es la que se utilizaba para competencias nocturnas de relieve internacional como fue en su momento el Super TC 2000. Asimismo, Santa Fe dispuso el transporte y el personal técnico para que se colocasen en el Corsódromo.

Leer más >>> Un carnaval con todas las luces

Los concejales aclaran que al no existir información oficial respecto a este préstamo, piden información para conocer:
1- La veracidad de lo publicado por medios de comunicación, donde aseguran que el municipio recibirá sistemas de iluminación prestada para los carnavales.
2 – Si los equipos son los mismos que se utilizaron en el TC callejero en la ciudad de Santa Fe.
3 – Si genera algún costo, o es de manera gratuita.
4 – Si existe alguna contraprestación a cambio.

Al no permitir el ingreso en sesión extraordinaria, al pedido de informes se le dará curso una vez que comience el periodo de sesiones ordinarias 2020 en el mes de Marzo.

Compartir en

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.