Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

El Concurso de Pesca del Surubí se suspendió para el año próximo

En una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario, la Comisión Organizadora confirmó la suspensión. Se podrá solicitar la devolución de lo abonado o dejar dicho pago para la inscripción de la edición 2021

La Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí confirmó en la lluviosa noche de este martes, en una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario de Reconquista, la decisión irrevocable de suspender las actividades de la que iba a ser la edición número 33 del evento.

La conducción de la fiesta pesquera indicó que “se decide suspender la realización de la edición 2020, en resguardo de la salud y en consideración al esfuerzo realizado por toda la comunidad”.

En ese marco, se explicó en la rueda de prensa que los equipos que hayan abonado la inscripción, de contado o en cuotas, podrán solicitar la devolución de lo abonado o dejar dicho pago para la inscripción de la edición 2021.

La fecha límite para la solicitud de devolución de lo abonado es el día 21 de septiembre y se fijó el mismo como fecha tope para abonar todas las cuotas adeudadas. Además, la Comisión dejó en claro que “A partir de este anuncio, no se reciben más inscripciones”.

En cuanto a aquellos equipos que deciden dejar lo abonado para la edición 2021, se les acreditarán dichas cuotas a las últimas cuotas definidas para la edición del año que viene. “El pedido de reintegro de lo abonado se deberá efectuar por medio fehaciente, y solo se le reintegrará al titular de la chequera respectiva”, puntualizó, y se comunicó que aquellos ganadores de los “no paga más” que deseen la devolución, solo se les reintegrará el importe abonado, y ya se encuentran inscriptos para la edición 2021.

El parte de prensa de la Comisión Directiva:

No hay descripción disponible.

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.