Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

El Concurso de Pesca del Surubí 2019 ya está en marcha

Con la tradicional largada, las 578 embarcaciones de la 32° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí ya partieron hacia el río. Una de ellas se hundió, pero fueron rescatados sin mayores inconvenientes

El clima acompañó, más allá de fuertes ráfagas de viento, y la tradicional largada volvió a ser emotiva con mucho público esperando ansiosos para ver y saludar a todos los pescadores camino a la 32° del Concurso.

La embarcación hundida fue de "Gustavo Cuello de Rafaela, Sabaddini Orlando de Rincon y Tomas Cristian de Paraná. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias a los equipos de rescate, plastiqueros, médicos y a la Prefectura", destacaron desde la Comisión Organizadora.

Para esperar la vuelta de los pescadores, desde las 17 se abrirá el patio cervecero de la "Surubeer Fest". Desde las 18 irán llegando los primeros participantes y para el cierre el esperado show musical de Destino San Javier.

La oblea de estacionamiento para hoy es de $200 más $50 por persona para el ingreso al predio.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.