viernes, 4 de diciembre de 2020

El Concurso de Pesca del Surubí 2019 ya está en marcha

Con la tradicional largada, las 578 embarcaciones de la 32° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí ya partieron hacia el río. Una de ellas se hundió, pero fueron rescatados sin mayores inconvenientes

El clima acompañó, más allá de fuertes ráfagas de viento, y la tradicional largada volvió a ser emotiva con mucho público esperando ansiosos para ver y saludar a todos los pescadores camino a la 32° del Concurso.

La embarcación hundida fue de "Gustavo Cuello de Rafaela, Sabaddini Orlando de Rincon y Tomas Cristian de Paraná. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias a los equipos de rescate, plastiqueros, médicos y a la Prefectura", destacaron desde la Comisión Organizadora.

Para esperar la vuelta de los pescadores, desde las 17 se abrirá el patio cervecero de la "Surubeer Fest". Desde las 18 irán llegando los primeros participantes y para el cierre el esperado show musical de Destino San Javier.

La oblea de estacionamiento para hoy es de $200 más $50 por persona para el ingreso al predio.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.