domingo, 24 de enero de 2021

El consultorio jurídico gratuito vuelve al ruedo

La atención gratuita se desarrollará sólo los días viernes con la asignación de turno que deberá obtenerse en forma telefónica previamente

El Gobierno de Avellaneda y el Colegio de Abogados han dispuesto la reapertura del Consultorio jurídico gratuito. Asimismo, han establecido que la atención se realizará unicamente con turno asignado, los que se podrán obtener de lunes a viernes de 8 a 13hs, llamando al (3482) 15 22 64 61.

El consultorio atenderá al público los viernes de 11 a 13hs en los Centros de atención barrial de Bº Belgrano, Don Pedro y Cooperación.

Al momento de concurrir al turno, los vecinos deberán:

  • Usar tapabocas.
  • Mantener distancia entre las personas y los profesionales.
  • Ingresar de una persona por vez. Está prohibida la entrada con niños y/o adolescentes.
  • Los documentos a presentar deberán estar guardados en folios.

 

ASESORAMIENTO

Se brinda a personas de escasos recursos, atendiendo principalmente casos de índole familiar, sin contenido económico y de mediación.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.