domingo, 27 de septiembre de 2020

El consultorio jurídico gratuito vuelve al ruedo

La atención gratuita se desarrollará sólo los días viernes con la asignación de turno que deberá obtenerse en forma telefónica previamente

El Gobierno de Avellaneda y el Colegio de Abogados han dispuesto la reapertura del Consultorio jurídico gratuito. Asimismo, han establecido que la atención se realizará unicamente con turno asignado, los que se podrán obtener de lunes a viernes de 8 a 13hs, llamando al (3482) 15 22 64 61.

El consultorio atenderá al público los viernes de 11 a 13hs en los Centros de atención barrial de Bº Belgrano, Don Pedro y Cooperación.

Al momento de concurrir al turno, los vecinos deberán:

  • Usar tapabocas.
  • Mantener distancia entre las personas y los profesionales.
  • Ingresar de una persona por vez. Está prohibida la entrada con niños y/o adolescentes.
  • Los documentos a presentar deberán estar guardados en folios.

 

ASESORAMIENTO

Se brinda a personas de escasos recursos, atendiendo principalmente casos de índole familiar, sin contenido económico y de mediación.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.