viernes, 23 de octubre de 2020

El Covid-19 se cobra otra víctima de la ciudad

La paciente, que tenía comorbilidades y 81 años de edad, estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central desde el 14 de octubre. Son cuatro los fallecidos en Reconquista

El Hospital Central Reconquista informa a la población el fallecimiento, este viernes 16 de octubre de 2020, de una paciente de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).
La paciente, de 81 años de edad, con comorbilidades, se encontraba internada en la UTI del Hospital Central Reconquista desde el 14 de octubre de 2020.

A nivel local, los fallecimientos por causa de Covid-19 son cuatro.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.