domingo, 29 de noviembre de 2020

El Covid-19 se llevó otra victima de nuestra región

Así lo informó el Hospital Central en su informe diario de cada mañana. El total de fallecidos por la pandemia en la zona es de 20 personas.

El Hospital Central Reconquista informa a la población que este domingo 15 de noviembre falleció un paciente de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

El paciente, de 105 años de edad, con comorbilidades, se encontraba internado desde el 7 de noviembre de 2020.

Hasta el momento, las personas fallecidas por Covid-19 en nuestra región llegan a 20; y en su mayor número son de Reconquista (11) y Villa Ocampo (5). Después le siguen, Las Toscas (2), Florencia (1) y Malabrigo (1).

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.