Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

El ejecutivo de Avellaneda analiza habilitar nuevas actividades

Funcionarios municipales se reunieron con representantes del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda para elaborar un plan uniforme y elevarlo al Gobierno provincial

En el Salón Municipal de Actos de la Municipalidad, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y el titular de la cartera de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis se reunieron con representantes del Centro Industrial y Comercial de esta ciudad, para aunar criterios y solicitar conjuntamente al Gobierno Provincial, la habilitación de nuevos rubros, respetando los que están expresamente prohibidos por el Decreto Nacional durante la pandemia.

Esta reunión se realizó como consecuencia de la reunión pasado junto al Comité Departamental de Emergencia donde el Intendente Scarpin expresó su posición de habilitar los rubros que no se encuentran en actividad a la fecha.

Se recuerda que las actividades prohibidas por el DNU son:

  1. Dictado de clases presenciales.
  2. Eventos públicos y privados que implique la concurrencia de personas.
  3. Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.
  4. Transporte público de pasajeros interurbano, inter jurisdiccional e internacional.
  5. Actividades turísticas; apertura de parques, plazas o similares.

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.