viernes, 4 de diciembre de 2020

El ejecutivo local gestiona el gas natural para la ciudad

Reconquista tendría la aprobación para ser parte de la cobertura de gasoducto del NEA. La empresa mixta ENERFE elaboraría el proyecto

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana del viernes 3 de julio, de una reunión de trabajo en la ciudad de Santa Fe junto al Ing. Juan Cesoni, Vicepresidente de ENERFE, empresa con participación estatal mayoritaria para la elaboración de proyectos técnicos y ejecución de gasoductos de proximidad, y ejecutivos de la Cooperativa de Servicios Públicos Reconquista.

En el encuentro se confirmó la aprobación administrativa para que Reconquista se incorpore a la cobertura del Gasoducto del NEA, lo que representa un acontecimiento histórico al tratarse de una obra de vital importancia para el progreso industrial, productivo y laboral de la región.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.