miércoles, 27 de enero de 2021

El empresariado local cerró el dialogo con el ejecutivo

Fundando su motivo en la "inacción del Intendente Dr. Amadeo Vallejos", los empresarios e industriales de Reconquista renunciaron al Consejo Económico Productivo Público Privado

Varios empresarios del sector industrial de la ciudad de Reconquista enviaron una nota dirigida a la Municipalidad de Reconquista en la que comunicaron la renuncia de los firmantes al Consejo Económico Productivo Público Privado que fue creado semanas atrás por iniciativa del Consejal Gallo con el objetivo de acercar y dialogar entre ambos sectores.

El empresario Jorge Faccioli expresó “Estamos muy preocupados por este nuevo atropello que estamos teniendo en el Parque Industrial con el bloqueo, no podemos entender que las empresas que le están poniendo ingresos genuinos al país no puedan trabajar porque veinte o treinta delincuentes  no nos dejen ingresar a la planta”.

Podes leer también  >>> Continúa el conflicto en el Parque Industrial de Reconquista

La nota de los empresarios remitida este viernes al intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos, referenció: “En virtud de la no resolución del bloqueo al ingreso del Parque Industrial de Reconquista por parte del sindicato de aceiteros, textiles de las instituciones abajo firmantes manifestamos nuestro rechazo a la adopción de esta medida que está al margen de la ley destruyendo puestos de trabajo y empresas”.

“Por otra parte las instituciones productivas que hemos sido convocadas por la Municipalidad de Reconquista y formamos parte del Consejo Económico Productivo Público Privado, (ACIAR, CCENS, C.I.C.R, y el A.E.D.I.T.R) ante la inacción del intendente Doctor Amadeo Enrique Vallejos han decidido renunciar al mismo”, finalizó.

La nota de Renuncia al Consejo

Sin descripción disponible.

Compartir en

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

Convocarán a un llamado a licitación para la explotación de puerto Reconquista

Recordemos que la empresa RIO DEL NORTE era quien lo venia administrando. El 8 de enero del corriente año se produjo la recisión del contrato de explotación.

La Cooperativa de Choferes anunció la vuelta del servicio en febrero

El transporte público funcionará de lunes a viernes con un costo de $30 para el servicio urbano, y $60 el interurbano.