martes, 20 de abril de 2021

El estado de salud de las funcionarias es seguido de cerca

El Ministerio de Salud informó que Celia Arena recibió el alta hospitalaria mientras que Silvina Frana sigue internada en condición estable

El Ministerio de Salud informó que la Secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, recibió el alta hospitalaria del efector José María Cullen, y continuará con su recuperación ambulatoria teniendo un seguimiento diario por parte del equipo de salud. 

Por su parte, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, continúa el curso de su internación estable, en sala general del efector, respondiendo favorablemente a los tratamientos indicados por los profesionales de la salud.

Compartir en

Se registraron 1.279 casos de coronavirus en la provincia y 21 fallecidos

De esa cantidad, 192 corresponden a la ciudad capital y 464 a Rosario. Hasta el momento, fallecieron 4.341 personas en el territorio santafesino.

La inflación de marzo en Santa Fe fue de 4,3%

El Indice de Precios al Consumidor que mide el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) mostró una aceleración respecto del mes anterior, en sintonía con lo que ocurrió a nivel nacional. Educación lideró las subas y el rubro alimentos subió 6%

La EPE expone sus cifras de costos para pedir un aumento de tarifas del 33%

La empresa estatal de energía de Santa Fe esgrime que desde hace 27 meses no modifica su parte de la facturación, correspondiente a la distribución. Y que los precios de los insumos que utiliza se incrementaron entre 50 y 90 por ciento.