sábado, 28 de noviembre de 2020

El Fiscal Regional presenta su informe anual

En la tarde de este martes 22, a las 16,30 hs en el Colegio de Abogados de Reconquista, el Dr. Rubén Martinez expondrá sobre los criterios de actuación, actividades realizadas y propuestas de trabajo del Ministerio Público de la Acusación. El Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, asistirá al acto

El Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez, presentará su informe anual de gestión. Será en el marco de una audiencia pública a realizarse mañana a las 16:30 en la sede del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial, ubicado en calle San Martín 1186 de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

Martínez referirá a actividades y resultados obtenidos desde abril de 2018 en la Fiscalía Regional que encabeza. Asimismo, detallará cómo fueron utilizados los recursos con los que cuenta la dependencia.

Por otra parte, en el acto se expondrán problemas que afrontaron en el último año los integrantes del MPA que se desempeñan en el norte santafesino y qué medidas tomaron para superarlos. Se compartirán criterios de acción y propuestas para mejorar el servicio de la Fiscalía.

Visita de Baclini

El Fiscal General, Jorge Baclini, asistirá a la presentación de Martínez. Previamente, el titular del MPA tendrá reuniones de trabajo en la zona.

A las 8:30 y a las 11:00, respectivamente, Baclini mantendrá encuentros de trabajo con los intendentes de Reconquista, Enrique Amadeo Vallejos, y de Avellaneda, Dionisio Fernando Scarpín.

Minutos después del mediodía, el Fiscal General visitará las instalaciones del nuevo edificio del Poder Judicial de Reconquista. En tanto, alrededor de las 13:00, Baclini mantendrá un almuerzo de trabajo con los fiscales y los funcionarios de la Fiscalía Regional Cuarta.

 

Fuente: Prensa de la Fiscalia Regional IV Circunscripción Judicial. Reconquista. Provincia de Santa Fe.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.