Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

El Fondo Cultural Municipal 2020 entregó sus certificados

La Municipalidad de Reconquista entregó, en la mañana del lunes 8 de febrero, los certificados a los beneficiarios del Fondo Cultural Municipal 2020

El acto oficial, que tuvo lugar en el auditorio de Casa del Bicentenario, contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Natalia Cereijo, y del responsable de Acción y Gestión Municipal, Pablo Manassero.

Recordamos que este programa, creado por Ordenanza Nº 7.186/12, tiene como objetivo promover el acceso de los ciudadanos de Reconquista a bienes culturales y contribuir con el desarrollo del sector, mediante el otorgamiento de ayudas destinadas a la realización de proyectos.

1) ARTES ESCÉNICAS: proyecto “Tutorial de una Tesis Perfecta”, de María Soledad Carbonel. Asignados $40.000 (pesos cuarenta mil).
2) ARTESANÍAS: en este rubro resultan dos ganadores, con un monto asignado para cada uno de $40.000 (pesos cuarenta mil). Proyectos: “Caracol”, de Adriana Gutiérrez, y “Ajó-Juegos didácticos al Crochet”, de Ileana Bandeo.
3) ARTES VISUALES: se otorga $40.000 (pesos cuarenta mil) al proyecto “Colores de mi Ciudad” (mosaico), de Natalí Belén Delgado.
4) AUDIOVISUAL: se otorgan $40.000 (pesos cuarenta mil) al proyecto “Necrópolis”, de Gastón Duarte.
5) EDITORIAL: resultan dos proyectos ganadores, uno con la suma de $14.000 (pesos catorce mil) denominado “Ediciones Corazón de Río”, de Facundo Machuca, y con la suma de $26.000 (pesos veintiséis mil) “20 utopías y una razón para vivir”, de Sergio Marcelo Villán.
6) EVENTO TEMÁTICO MULTIDISCIPLINA ARTÍSTICA: no se otorga a ningún proyecto.
7) MÚSICA: el proyecto acreedor de los $40.000 (pesos cuarenta mil) es el denominado “El Golem”, de Adrián Fabrissin.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.