Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

El Gobernador Omar Perotti fue vacunado contra el COVID-19

El máximo mandatario de la provincia, fue inoculado en el CEMAFE. Luego de recibir la dosis dijo que "Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación, pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud", aseveró.

El gobernador Omar Perotti se vacunó este lunes contra el COVID-19 con la primera dosis de Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (CEMAFE).

“Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó.

Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación, pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”, agregó el mandatario santafesino.

Por último, Perotti reflexionó: “Los santafesinos tenemos que usar las dos vacunas: la de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados, seguir cuidándonos”.

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.