jueves, 6 de mayo de 2021

El Gobernador Omar Perotti fue vacunado contra el COVID-19

El máximo mandatario de la provincia, fue inoculado en el CEMAFE. Luego de recibir la dosis dijo que "Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación, pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud", aseveró.

El gobernador Omar Perotti se vacunó este lunes contra el COVID-19 con la primera dosis de Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (CEMAFE).

“Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó.

Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación, pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”, agregó el mandatario santafesino.

Por último, Perotti reflexionó: “Los santafesinos tenemos que usar las dos vacunas: la de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados, seguir cuidándonos”.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.