sábado, 10 de abril de 2021

El Gobernador Perotti entregará viviendas en Avellaneda

Además, encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas para construir 50 unidades habitacionales para Reconquista y la región.

El Gobernador Omar Perotti entregará este viernes unas 17 viviendas en la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado. Además, encabezará la licitación de 50 nuevas unidades habitacionales para esa región. Las actividades comenzarán a las 9hs. y se llevarán a cabo en la Asociación Civil Don Pedro de Avellaneda en calle 307 esq 328.

La obra tuvo una inversión provincial de $ 51.902.941 y consistió en la construcción de 17 viviendas prototipo VC 2D. La misma fue encomendada a la Fundación Progresar a través del Subprograma de Ejecución de Viviendas a través de la participación de Entidades Intermedias en Lotes de Propiedad de sus Afiliados (Resolución DPVYU N 0667/17).

Más tarde, el gobernador encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 50 soluciones habitacionales en Reconquista y su área metropolitana.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto oficial de $87 millones, busca atender situaciones que se consideren de emergencia y /o alto grado de vulnerabilidad social.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.