Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

El gobierno alerta sobre falsos formularios de vacunación

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado advirtiendo sobre formularios de inscripción para la vacunación Covid-19 que no son los oficiales y recomendó no acceder a dichos sitios y ni brindar datos

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que los únicos registros oficiales del Gobierno de la provincia de Santa Fe serán comunicados a través del sitio oficial (www.santafe.gob.ar). 

De esta manera, se recomienda no acceder a links sin validez oficial, evitar responder correos electrónicos, llamadas telefónicas o visitas a domicilios, sin antes tener una confirmación oficial. 

En los próximos días será presentado oficialmente el Registro de Vacunación contra el Covid-19, su acceso será a través de la sitio web santafe.gob.ar.

Compartir en

Pequeño alivio para los sectores afectados en Santa Fe

La Legislatura Provincial aprobó la eximición a pequeños contribuyentes del pago de ingresos brutos de las cuotas de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2021.

La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del día de hoy, los fondos ya estarán disponibles para los beneficiarios.

Santa Fe abrió el registro para vacunar personas gestantes

Podrán anotarse en el sitio Santa Fe Vacuna. Una vez asignado el turno, deberán concurrir con prescripción del obstetra.