viernes, 5 de marzo de 2021

El gobierno alerta sobre falsos formularios de vacunación

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado advirtiendo sobre formularios de inscripción para la vacunación Covid-19 que no son los oficiales y recomendó no acceder a dichos sitios y ni brindar datos

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que los únicos registros oficiales del Gobierno de la provincia de Santa Fe serán comunicados a través del sitio oficial (www.santafe.gob.ar). 

De esta manera, se recomienda no acceder a links sin validez oficial, evitar responder correos electrónicos, llamadas telefónicas o visitas a domicilios, sin antes tener una confirmación oficial. 

En los próximos días será presentado oficialmente el Registro de Vacunación contra el Covid-19, su acceso será a través de la sitio web santafe.gob.ar.

Compartir en

Prisión preventiva para los tres hombres investigados por abigeato

Así lo dispuso el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada ayer. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera)

Llegarán casi 32 mil nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Santa Fe

El número enviado a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.

Hasta el 31 de marzo será el reempadronamiento de la Tarjeta de Ciudadanía

El trámite es obligatorio para mantener el beneficio.